FútbolInternacional

Deportivo Quito despidió a 10 jugadores

libertadores_2011_deportivo_quito_independiente_efe656x292

El club Deportivo Quito despidió a los uruguayos Fabián Carini y Robert Flores y a otros ocho jugadores, en medio de un severa crisis interna por incumplimientos salariales, anunciaron las directivas del equipo en un comunicado.

Carini, exarquero de la selección uruguaya, y Flores, exvolante de River Plate de Argentina, encabezan la lista de 10 jugadores que fueron separados del cuadro ecuatoriano de primera división.

Los dos extranjeros llegaron al equipo que dirige el argentino Rubén Darío Insúa como los principales refuerzos para la temporada 2013.

Deportivo Quito no especificó las razones de su decisión, pero medios locales aseguraron que la purga fue provocada por bajo rendimiento y problemas de indisciplina.

El excampeón ecuatoriano enfrenta una profunda crisis por incumplimientos económicos a varios jugadores, que en represalia rehusaron jugar frente a Manta en la pasada fecha del campeonato ecuatoriano.

Deportivo Quito marcha en el quinto lugar del campeonato, a cuatro puntos del líder Emelec.

Las directivas anunciaron que pagarán las respectivas indemnizaciones a los jugadores despedidos, y se comprometieron a depositar los salarios pendientes al resto del plantel.

Según el diario El Comercio, el club adeuda dos millones de dólares en sueldos.

Lista completa de jugadores despedidos
Fabián Carini, Luis Checa, Isaac Mina, Robert Flores, Omar Andrade, Daniel Mina, Javier Chila, Michel Castro, Giovanny Espinoza y Darío Bone.

Agencia AFP
Con información de Deportivo Quito
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos