FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare venció a Metropolitanos FC

petare_pretemporada2013

Cómo parte de la planificación de la tercera fase de la pretemporada, el conjunto Parroquial disputó esta mañana su cuarto partido amistoso, en el complejo deportivo La Guacamaya, ante Metropolitanos FC de la segunda división del balompié criollo, donde el Petare se llevó la victoria con un marcador favorable de 2 goles por cero, ambos tantos obra de Heiber Díaz en el 2do tiempo.

El compromiso sirvió para que ambos equipos probaran a cada uno de los jugadores de sus plantillas, e ir buscando un once para el inicio de campaña en sus respectivas categorías. El primer tiempo fue de mucho roce físico y fuerza, ambos buscaron ser dominadores de la esférica, pero fueron los locales quienes tuvieron gran parte del dominio en el primer tiempo; jugando a ras de piso y tocando de primera, pero no encontraron la fórmula para penetrar la defensa violeta.

La primera oportunidad clara de peligro fue de Roberto Carlos Bolívar al minuto 18 que sin muchas opciones, prefirió rematar fuera del área para sorprender y por poco lo logra, ya que el remate se fue rozando el poste derecho defendido por Rivero. Al 24 Amando Maita tuvo su oportunidad con un potente remate al arco, que por poco se convertía en el primero del partido.

La última del primer tiempo fue para los visitantes, quienes lo intentaron con un remate al borde del área de Barreto, que por poco se cuela en el ángulo derecho de Martínez, pero éste, in extremis, termina desviando al corner.

En el segundo tiempo ambos equipos cambiaron su once titular y se empezaba de cero. En la etapa complementaria el conjunto violeta intentó tener más el dominio de la pelota y las ocasiones de peligro en los primeros minutos, pero el Deportivo Petare cambió la actitud en el terreno de juego y fue más vertical a la hora de llegar al área rival, teniendo varias ocasiones de peligro.

 

Pero los goles llegarían pasados los 30 minutos con una jugada que inició James Cabezas por la banda, quien llega a la raya final, saca un pase hacia atrás, para Heiber Díaz rematara de frente con potencia y así marcar el primer tanto del partido.

Cuando todavía Metropolitanos intentaba reaccionar después del primer tanto, al minuto 78 aparecería nuevamente Heiber Díaz para decir presente en el marcador y convertirse en la figura del compromiso, para así darle la victoria al Deportivo Petare y marcar su quinto gol en lo que va de pretemporada.

De esta manera el Deportivo Petare consigue su tercera victoria en cuatro compromisos amistoso en lo que va de pretemporada. El próximo careo del conjunto parroquial será el próximo martes justamente ante Metropolitanos FC. 

Ficha Técnica:

Deportivo Petare (2): Giancarlos Martínez, José Manríquez, Juan Péndola, Jhon Palacios, Andy Aristizabal, Francisco Aristeguieta, Alain Giroletti, Wuiswell Isea, Roberto Carlos Bolívar, Michelle Covea y Armando Maita.

2do tiempo: Giancarlo Schiavone, David Centeno, Jorge Trejo, Carlos Quintero, Gabriel Benítez (José Torres), Guillermo Banquez, Jhonny Añanguren, Jesús Quintero, Heiber Díaz, James Cabezas y Lewis Zapata.

Metropolitanos FC (0): V. Rivero, G. Caro, J. Maldonado, O. Montanari, R. Pestana, D. Peralta, C. Eugui, D. Blanco, Adrian , Barreto y M. Huertas.

2do tiempo: C. Zamora, C. Aponte, R. Mea Vitali, R. Morales, R. Rodríguez, J. Torres, Y. Celli, A. Arciniega, J. Risso, K. García y G. Fernández.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos