Copa Venezuela

Deportivo Lara ganó en Barinas para meterse en semifinales

copa_venezuela_2016_zamora_lara_manzano_prensalara_1349x594

Con goles de Matías Manzano en los minutos finales, el Deportivo Lara venció 1-2 al Zamora FC en el estadio La Carolina de Barinas y puso su nombre entre los semifinalistas de la Copa Venezuela.

En la primera etapa, el cuadro local intentó romper el empate sin goles en la serie, con varios intentos encabezados por Richard Blanco, pero sin éxito. El once larense tuvo la más clara del período con un remate de Pierre Pluchino tapado por Carlos Salazar.

Zamora intentó ponerse adelante durante la segunda mitad, hasta que en el minuto 77 Edwin Peraza marcó con un cabezazo en una jugada de tiro de esquina. La reacción del Lara fue inmediata: dos minutos más tarde, el argentino Manzano empató tras un fallo de Salazar.

El cuadro llanero terminó con uno menos por la expulsión de Ángel Faría y en el tiempo adicional, Manzano sacó provecho de una nueva falla del fondo blanquinegro y consiguió el gol que ratificó la clasificación.

1- Zamora: Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Ronald Hernández (Ynmer González, 62′), Christian Makoun, Luis Vargas, Erickson Gallardo (Yeferson Soteldo, 59′), Pedro Ramírez, Ricardo Clarke (César Martínez, 69′), Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.

2- Deportivo Lara: Edgar Pérez, Luis Colmenárez, Leonardo Falcón, Octavio Zapata, Leminger Bolívar, Jorge Yriarte, Ricardo Andreutti, Darwin Gómez (Yeferson Velasco, 78′), Ely Valderrey, Santiago Herrera (Matías Manzano, 46′), Pierre Pluchino (César González Torres, 59′). DT: Leonardo González.

Goles: Zamora: Edwin Peraza (77′) – Matías Manzano (79′ y 90+2′).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Expulsados: Zamora: Ángel Faría (88′, doble amonestación).

Amonestados: Zamora: Faría, Peraza – Deportivo Lara: Pérez, Colmenárez, Andreutti.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos