Primera División

Deportivo La Guaira contrató al portero Luis Romero

luis_romero_deportivo_la_guaira_pretemporada_torneo_clausura_2016_1349x594

El cuerpo directivo del Deportivo La Guaira sumó su noveno refuerzo de cara al Clausura 2016, se trata del portero Luis Romero, que viene de formar parte en las filas de Mineros de Guayana.

El guardameta de Turén, Estado Portuguesa, llega en calidad de préstamo por seis meses al equipo entrenado por Eduardo Saragó.

El elemento de los litoralenses concedió sus primeras palabras a la Prensa del Deportivo la Guaira: “Estoy contento de llegar a otra institución grande en nuestro país y que tiene mucho prestigio. Espero trabajar de la mejor manera y así sumar minutos”.

“Espero aportar seguridad y confianza para que las cosas salgan de la mejor manera”, comentó Romero que además de Mineros también defendió el arco del Zulia FC en el balompié nacional.

Felipe Núñez y Luis Romero, serán los encargados de custodiar el pórtico naranja durante la próxima campaña.  El portero llanero busca en La Guaira la continuidad que no logró en Mineros, para de esta forma afianzarse en el arco en el tercer equipo de su carrera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos