+DeportesBéisbolNoticias

DeFrancesco dirigirá a Tiburones el miércoles

Tony DeFrancesco Lista MLB

El mánager de Tiburones de La Guaira, Tony DeFrancesco, arribará al país en horas de la tarde de este martes y a partir del miércoles asumirá las riendas en las prácticas de la tropa del litoral.

Como gran parte de los pilotos, DeFrancesco, se desempeñó como receptor en sus épocas de jugador (1984-1992) en las granjas de los Medias Rojas de Boston y Rojos de Cincinnati. En 1994, comenzó su carrera como estratega en las sucursales de los Atléticos de Oakland, escalando desde la categoría de novatos hasta el equipo AAA de los californianos.

Tras quince años en la costa oeste de California, DeFrancesco, pasó a los Astros de Houston para encargarse de del cuadro AAA de los siderales, y tras el despido de Brad Mills recibió el llamado de la gerencia para finalizar la temporada 2012 al frente del equipo grande.

Durante su carrera como piloto acumula un total de 2639 encuentros (1378 ganados – 1259 perdidos – .523%). Durante la temporada de 2013, DeFrancesco, consiguió que sus dirigidos en la sucursal AAA de Houston (Oklahoma City RedHawks) se llevaran el título divisional en la Liga del Pacífico con marca de 82 ganados y 62 perdidos, seis juegos y medio por delante de su más cercano perseguidor, los Albuquerque Isotopes.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: MILB
Lavinotinto.com

 

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos