Copa Venezuela

Curiel: “Tenemos que ganar para pasar de llave”

luis_curiel_zamora_2016_prensazamora_1349x594

Zamora FC disputará este miércoles el pase a las semifinales de la Copa Venezuela, cuando se mida en Barinas al Deportivo Lara, con la intención de superar la igualdad sin goles de la ida.

“Son partidos de 180 minutos, el resultado del domingo fue importante, donde era vital mantener el cero. Tendremos la fortuna de poder cerrar en casa donde tenemos que ganar para pasar de llave”, comentó el portero Luis Curiel, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.

El guardameta valoró el punto conseguido en el estado Lara, ante un adversario que ha mejorado en las últimas semanas: “Ellos son un equipo que tienen muy buenas jugadas a pelota parada y nos costó en la ida”.

El empate con goles favorece al elenco visitante, por lo que Zamora deberá ganar para superar los cuartos de final: “En casa siempre vamos a querer triunfar, esperamos que en ese partido de vuelta se nos den las cosas de la mejor manera para poder sacar la victoria”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos