FútbolInternacional

CSKA Sofía está en grandes apuros

CSKA-Sofia-obtencion-Copa-Bulgaria_OLEIMA20110526_0056_15

El CSKA de Sofía corre el riesgo de perder dentro de tres días su licencia UEFA y, además, su puesto en la primera división de la liga búlgara por unas deudas de unos 40 millones de euros.

Así lo confirmaron este jueves a Efe en Sofía fuentes de la Unión Búlgara de Fútbol (UBF), que indicaron que este organismo ha recibido una carta de la UEFA en la que le comunica que el CSKA podría perder su licencia por los próximos tres años.

“La UEFA ha dado al CSKA hasta el 30 de septiembre para arreglar sus deudas” con jugadores, clubes, acreedores y el Estado, en forma de impuestos, según cito la fuente parte del texto de la carta.

Al mismo tiempo, el vicepresidente de la UBF, Atanas Furnadzhiev, declaró a la agencia de noticias privada Sportni que si el CSKA, que ha ganado 31 veces el título de campeón de Bulgaria desde su creación en 1948, perdiera su licencia, deberá ser excluido también de la primera división.

Actualmente el CSKA ocupa el octavo lugar en la clasificación del campeonato doméstico con ocho puntos.

EFE
Foto: Ole.com.ar
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos