FútbolLa VinotintoNoticias

Corridore viajó a Miami para evaluar a jugadores Sub-15

Alessandro Corridore

Alessandro Corridore, seleccionador nacional Sub-15, emprendió este jueves un viaje a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para trabajar por tres días con 15 jugadores venezolanos que residen en el país norteamericano a fin de ampliar el universo de atletas de calidad de cara al Sudamericano de la categoría que se celebrará a finales del presente año.

Corridore viajó acompañado de Daniel Pérez, preparador de porteros y Bernardo Segovia, directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y en Florida contará con la colaboración de Ramiro Viale, preparador físico del Club Atlético Miami. Los posibles vinotintos entrenarán en el Kendall Soccer Park y también disputarán dos partidos amistosos con equipos locales.

Luego de este viaje de observación, la Vinotinto Sub-15 se reunirá nuevamente en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la ciudad de Porlamar para continuar con los trabajos de preparación de cara a la competencia que organiza Conmebol.

Los jugadores que serán evaluados por Corridore son: Andrés Sánchez, Luis Eduardo Pardo, Juan Diego Fernández, Aníbal Morral (Davie United), David Rachenberg (Parma Cassano FC), Nelson Manaure, Fernando Morandi (Doral FC), David Pernía, Fernando Chamorro, Sebastián Serpa, Jesús Sahagun García, Andrés Ojeda, Juan Manuel Ponce (Weston FC) y Luiggi Cubeddu (European Soccer Club).

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos