FútbolNoticiasPrimera División

Comunicado Oficial del Zamora FC

1 Zamora_FC_vs_Trujillanos_FT_Juanis_Alfaro

Tras los fuertes enfrentamientos y riñas que se han sucitado en algunos encuentros del fútbol venezolano entre las barras de algunos equipos, la gerencia del Deportivo Táchira, no permitirá el acceso de los fanaticos del Zamora FC al Polideportivo de Pueblo Nuevo en las semifinales de la Copa Venezuela por ser considerado un partido de alto riesgo. Ante tal situación los directivos del conjunto barinés emitieron un comunicado.

Acá podrán observarlo:

La Gerencia General del Zamora Fútbol Club, hace un llamado a toda la fanaticada barinesa, favor abstenerse a asistir este miércoles 30 al encuentro Deportivo Táchira vs Zamora FC que se disputará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. En vista de la decisión tomada por la directiva tachirense, de no permitir el ingreso de las barras zamoranas en el último encuentro del Torneo Apertura, por considerarse de Alto Riesgo.

Por tal motivo reiteramos el llamado a los seguidores de la “furia llanera” de no asistir a dicho partido. De igual manera confirmamos públicamente, que para el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa Venezuela el próximo miércoles 06 de Noviembre, no se permitirá el ingreso de las barras del Deportivo Táchira  al estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM