FútbolLa VinotintoNoticias

Comienza entrenamiento de los Vinotintos

A79U02351

La Selección Nacional de Venezuela, que enfrentará el próximo 23 de Mayo a su similar de Moldavia en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, afina sus armas para lo que será el reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 donde los criollos se medirán ante Uruguay en Montevideo el día 02 de Junio y ante Chile en la ciudad de Puerto la Cruz el 09 de ese mismo mes.

Los criollos trabajarán desde este 16 de mayo, en Puerto la cruz, de cara a este compromiso que sostendrán ante los europeos. Considerando que la preparación y planificación son los fundamentos que el cuerpo técnico destaca para poder optimizar las posibilidades de llegar al mundial.  “No es solamente un discurso, hay una planificación y medidas serias para seguir en crecimiento” afirma Farías, quién mostró una convocatoria con hasta 13 jugadores que militan en ligas extranjeras.

Los convocados para este amistoso son: Renny Vega (Colo Colo), Leo Morales (Dvo. Anzótegui), Rafael Romo (Udinese), Gabriel Cichero (Caracas FC), Rubert Quijada (Monagas SC), Grenddy Perozo (Olimpo de Bahía Blanca), José Manuel Velásquez (Mineros de Guayana), Rolf Felstcher (Parma), Oswaldo Vizcarrondo (América de México), Carlos Rivero (Anzoátegui) y Roberto Rosales (Twente), Francisco Flores (Anzoátegui), Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Juan Guerra (Caracas FC), Giacomo Di Giorgi (Anzoátegui), Tomas Rincón (Hamburgo), Ángel Flores (Mineros de Guayana), Juan Arango (Gladbach), Yohandry Orozco (Wolfburgo), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja), Edgar Pérez Greco (Deportivo Lara), José Salomón Rondón (Málaga CF), Mario Rondón (Nacional Portugal), Ángelo Peña (Caracas FC), Nicolás Fedor (Getafe), Yonathan Del Valle (Auxerre).

Venezuela acumula siete unidades en la clasificación a Brasil 2014, y comparte el liderato de las Eliminatorias con Argentina y la oncena de Uruguay.

Las entradas para el cotejo pueden adquirirse a través de www.tuticket.com y en los puntos de ventas del Stand Comercial del CCCT; tienda Esperanto del CC San Ignacio y Tecniciencia del CC. Sambil. EPuerto Ordaz: taquillas del CTE Cachamay y Centro Comercial Orinokia (Plaza Caroní) allí se podrán adquirir entradas para el sector “Caroní” a parir de mañana 16 de mayo, jueves 17 y viernes 18.

Durante el fin de semana, los días 19, 20 y 21 del mes, la venta programada es para el sector “Paragua” (entradas populares), únicamente en taquillas del CTE Cachamay. NO se venderán por internet.

Prensa Mainevent
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos