FútbolLa VinotintoNoticias

Ciudad Vinotinto causó sensación

DSC01858

Tal y como manda el reglamento de la nueva ley del deporte, la ciudad vinotinto fue presentada  a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. El Lic. José Alejandro Terán, en su carácter de viceministro fue el encargado de recibir y escuchar el proyecto, el cual catalogó como “extraordinario”, según sus propias palabras.

Usando tecnología de punta, los personeros que operan en el IND pudieron plasmar a viva voz lo que es y será este escenario. A través de un Render (visualización tridimensional) se pudo ya transitar por las caminarías y ver las distintas canchas que en breve estarán siendo construidas en la R-16, en Lechería.

Luego de la presentación estadística, social, tecnológica y mediática, el altísimo personero de gobierno recalcó la voluntad política de apoyar esta iniciativa, “Quedo impresionado con esta maravilla. A ustedes felicidades por qué se ve que revisaron exhaustivamente la ley del deporte y han traído una joya ante nosotros, que vamos a apoyar”, expresaba en el salón José “Morochito” Rodríguez, donde además giró instrucciones para que este sábado una comisión ministerial acuda a la presentación del proyecto ante la comunidad de Lechería en el museo Dimitrius Demus a las 11 AM, y de allí el primer encuentro entre especialistas para irle dando forma a este proyecto.

También el seleccionador nacional y presidente de la Asociación Civil Ciudad Vinotinto, Profesor César Farías se mostró complacido por la entrega formal, “Hemos dado un paso importante, cumpliendo con los designios de ley, la cual nos obligaba a presentar un proyecto en 6 meses, nosotros lo hemos hecho en 2 y además adecuándonos a la nueva ley del deporte, que me parece extraordinaria, hemos venido ante nuestro ente regulador para pedir su aprobación y poder comenzar las obras lo antes posible”.

El siguiente paso será este sábado antes de medio día cuando sea presentada a la comunidad el concepto, forma y estructura de este modelo único en el mundo que aglomera entretenimiento y fútbol para cualquiera que desee visitarlo.

Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos