FútbolLa VinotintoNoticias

Cichero: “Así es el fútbol, hay que pasar la página”

VenezuelavsCostaRica_12

Otro de los jugadores que se dedicó a atender a LaVinotinto.com fue el dueño del dorsal “6” Gabriel Cichero, quien destacó las oportunidades que ofreció el cuerpo técnico, de la selección nacional, a los jóvenes de ser tomados en cuenta en esta convocatoria.

“Para este 2012 tengo pensado estar con el Caracas FC hasta febrero, estar con la selección por suerte cuento con el apoyo de todo el cuerpo técnico y confían en que a pesar de que no tendré continuidad en Francia pueda mantener mi ritmo”, fueron las primeras palabras del defensa caraqueño.

Cichero no dejó de mencionar su actual estado físico. “Me he sentido muy bien, pude jugar todos los partidos con la selección y ahora a tolerar un nuevo año con nuevos objetivos, así que esto me matiene ilusionado”.

Igualmente, señaló que espera que el apoyo hacia la Vinotinto siga de esta manera y no decaiga por malos resultados. “Sigan apoyando como han venido haciendo, con su camiseta siempre Vinotinto que nosotros dejaremos el alma en el campo para poder lograrlo. En junio se presentan partidos claves que sin duda van a ser muy complicados, pero si seguimos así, lograremos el objetivo”.

Analizó el partido. “La defensa tuvo varios errores, pero el fútbol es así, el que sabe aprovechar los errores sale ganador y Costa Rica lo hizo. Durante los primeros minutos se pudo hacer buen fútbol, atropellar al rival”.

Gabriel Cichero dijo que: “Rescato del resultado que se pudieron utilizar muchos jugadores nuevos, que se pone presión a todo los futbolistas que estamos en la selección, hay que seguir dejando todo para poder lograr el objetivo”.

Finalizó añadiendo que en camerinos, el estratega, César Farías, les dijo que dejaran todo el talento que tenían dentro de la cancha, que se divirtieran lo más que pudieran, que fueran organizados y estuvieran atentos a los contragolpes.

Silvanna Panzarelli

Foto Daniel Rico

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos