FútbolNoticiasPrimera División

Chuy Vera dirigirá al Deportivo Lara

José Vera 2

El gerente deportivo del rojinegro Elio Quintal  confirmó a finales de la tarde que José de Jesús Vera asumirá la dirección técnica del Deportivo Lara en lo que resta de temporada 2013-2014 de nuestro fútbol rentado nacional.

Al hilo telefónico – ya que se encuentra en su Mérida natal – “El Chuy” conversó con el departamento de prensa y señaló a priori cuáles fueron los motivos que lo llevaron a inclinarse por venirse a dirigir al conjunto que hace vida en el estadio Metropolitano.

“Por varios motivos, la llegada de Rafael Santana ayudó mucho en mi decisión porque con él hay fútbol y progreso, creo que con el proyecto que se venía dando desde antes en este equipo se va a profundizar mucho más con su llegada (Santana). Además, también me gusta mucho la ciudad y el campo donde juega el equipo, esas condiciones me hicieron tomar la decisión de trabajar en Barquisimeto”, reveló.

Cuando falta poco más de un mes para que finalice el torneo, el profesor que dirigió anteriormente a Estudiantes, Táchira y Zamora, mencionó cuáles son sus objetivos en el plazo inmediato. “El objetivo actualmente es trabajar, hacer el mejor trabajo posible y conseguir un mejor colchón de puntos en lo que queda de este torneo apertura. Lo importante es que tendré más de un mes para hacer un diagnostico de lo que tenemos para posteriormente hacer un análisis más completo para lo que será el torneo clausura”, añadió.

Vera, tampoco titubeó cuando se le tocó el tema de la filosofía de juego de las plantillas a las que ha dirigido. “Uno todos los días aprende algo nuevo siempre y cuando vayas con esa predisposición de aprender, más allá de los objetivos a mí siempre me ha gustado hacer buen fútbol, fíjate que con Estudiantes estuve peleando el descenso pero nunca nos apartamos de lo estético, buscaremos mantener eso en el Deportivo Lara”, explicó.

Por último, se le abordó acerca de qué lectura hace de la plantilla crepuscular. “El Deportivo Lara es un muy buen equipo, cuando jugué con la Selección compartí con varios de ellos. Tenemos a jugadores con buen pase corto y largo, hay jugadores de experiencia y juventud, yo pienso que eso hay que combinarlo muy bien”, culminó.

El estratega, partirá desde la ciudad de Mérida hacia Barquisimeto mañana en horas de la mañana para, acto seguido, ser presentado ante los medios de comunicación mañana miércoles 30 de octubre a las 2:00 de la tarde en las “Canchitas” del Churún Merú, y de allí, se trasladará al Farid Richa para encontrarse por primera vez con los jugadores a las 4:00 pm.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos