FútbolNoticiasPrimera División

Charlis Ortiz: “Tengo una revancha personal”

charlis_ortiz_2013_la_guaira_prensalaguaira_656x340

En algunos aspectos, el Deportivo La Guaira empieza de cero en el torneo Apertura. Pero en cuanto a plantel y objetivos, son conocidos los jugadores y claras las aspiraciones.

“Es de ayuda tener jugadores de esa calidad, porque no tenemos tope, se quiere más y representa un nuevo reto en nuestras carreras. Tenemos jugadores de selección, que vienen y te dan confianza de que sí se puede pelear para ser campeones con humildad y sacrificio”, comentó a Lavinotinto.com el delantero Charlis Ortiz.

El cuadro varguense recibió de regreso al atacante, junto a nuevas caras como el portero vinotinto Renny Vega, el experimentado goleador Juan García y los importados Daniel Reis y Wilson Mena, que se suman a una base de jugadores del ahora desaparecido Real Esppor.

“Tenemos un cuerpo técnico que conocemos porque trabajaron en su momento con Chita Sanvicente en su momento. Nos tienen trabajando fuerte, con un plan de trabajo que se hizo para pelear arriba, preparándonos para no estar en la mitad de la tabla”, señaló el jugador en relación a los entrenamientos encabezados por Francesco Stifano.

Para Ortiz el próximo torneo será una oportunidad valiosa en lo individual: “Tuve un año en Táchira con altos y bajos, que me ayudó a crecer en lo personal y deportivo. Vine para mejorar mis números en todos, ver más minutos, marcar más goles, para así ayudar al equipo a que pelee arriba. Tengo una revancha personal”.

Aunque el conjunto varguense aún no podrá jugar en la ciudad que lo denomina, el artillero espera que desde agosto se empiece a sumar el público de la región: “Será importante para nosotros contar con una masa de aficionados, que a la medida que pase el tiempo sean más, con un proyecto que se irá consolidando y con nosotros tratando de hacer las cosas bien para ello”.

Javier Rivera – César Peña
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos