Share

CFC tendrá amistoso contra el Goyang Hi

El venidero martes 5 de febrero de 2013, a partir de las 2:00 PM, el Caracas Fútbol Club disputará un partido amistoso contra el equipo profesional surcoreano Goyang Hi FC en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, juego que va dirigido particularmente a un público juvenil.

El compromiso -cuya entrada será gratuita- forma parte de una gira que realiza el conjunto asiático por Latinoamérica, y llega a Venezuela de la mano de la Fundación Sembrando Futuro y Los Rojos Del Ávila. El Pastor Iliú, miembro de Funsefuturo, habló con el departamento de prensa del conjunto capitalino y mencionó que la meta es “llenar el estadio con niños, niñas, y adolescentes menores de 15 años, que es la edad perfecta para comenzar a sembrarles la importancia de los valores”.

Iliú también comentó que su fundación “se encarga de promover los principios de la doctrina cristiana en los más jóvenes”; por eso la escogencia del Goyang Hi, que es “un club profesional de Corea del Sur que se identifica como cristiano, y cuya plantilla y cuerpo técnico se manifiesta abiertamente profesa, practicante, y militante de la misma religión”. La idea tanto del club invitado, como la de Funsefuturo y el Caracas Fútbol Club, no es otra más que “incentivar e inspirar a esa parte tan importante de la población a través del deporte para, así, aportar un granito de arena como parte de la solución de los problemas de inseguridad y violencia que vive el país”.

En cuanto al Caracas Fútbol Club, el Pastor Iliú ofreció palabras de elogio y gratitud: “Quisimos hacer el juego con el Caracas porque es un equipo clave y se ha hecho un nombre en la sociedad. Le damos las gracias a su presidente, el señor Philip Valentiner, y a todo el club, por la colaboración, y por abrirnos las puertas”, finalizó.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Deje su comentario