Primera División

César Martínez: “Aún queremos luchar por el campeonato”

cesar_martinez_zamora_urena_torneo_clausura_2016_1349x594

Zamora FC volvió al triunfo al derrotar con un contundente 2-7 al Ureña SC en partido reprogramado del torneo Clausura y se metió en puestos que dan acceso al octogonal.

“Estoy contento porque es mi primer hat-trick. Necesitábamos hacer los goles porque en el torneo pasado nos caracterizamos por ser uno de los más goleadores. Necesitábamos este resultado”, declaró el delantero César Martínez.

“En este torneo se hizo complicado anotar los goles, pero sacamos un buen resultado, ahora debemos ganar estos partidos que nos quedan para meternos en el octogonal”, añadió Marcano al equipo de prensa llanero.

“Vienen dos partidos difíciles ante Estudiantes y Lara porque son dos finales que debemos ganar. Hemos venido trabajando fuerte, sin bajar los brazos, porque aún queremos luchar por el campeonato”, afirmó el atacante que acumula ocho goles en el Clausura.

El conjunto blanquinegro tiene pautado medirse de local este domingo a Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos