+DeportesBéisbolNoticias

Carlos Zambrano desea jugar con Magallanes

zambrano656

A través de su agente en Estados Unidos, Scott Shapiro, Carlos Zambrano reiteró sus intenciones de jugar nuevamente con los Navegantes del Magallanes, él quiere regresar a las Grandes Ligas y jugar en Venezuela sería un gran puente. 

El Toro había anunciado que jugaría la Liga Bolivariana, sin embargo, prefirió recuperarse de su hombro, lesión que cortó su desempeño en las menores con el equipo de los Philis en la presente temporada.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el primer importado confirmado por los turcos es Sergio Pérez, la noticia se supo a través de un tweet que el propio jugador puso en su cuenta personal, anunciando su regreso con los azules para la campaña 2013-2014. “¡Viva la nave turca!”, exclamó.

Los Navegantes del Magallanes arrancaron hoy los entrenamientos con su manager; así lo dieron a conocer   a través de su cuenta Twitter @Magallanes_bbc : “Luis Sojo y Luis Blasini, Mánager y Gerente Deportivo respectivamente, le dan la bienvenida a los jugadores previo a los entrenamientos”.

Por: Erwins Blanco
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos