+DeportesBéisbolNoticias

Carlos Hernández quiere volver a la rotación

Carlos Hernández en un entrenamiento Lista

Tras una operación de rodilla en el receso de temporada, Carlos Hernández trabajó para regresar y estar a tono para el inicio de campaña con los Navegantes del Magallanes.

No pudo estar con el equipo desde el arranque por un tirón en el bíceps femoral. Afortunadamente para Hernández lo peor parece haber pasado y recientemente igualó a Lester Straker al acumular 219 ponches con Magallanes. Tiene 301.2 innings de labor en la LVBP y se convirtió en el undécimo pitcher, en la historia del Magallanes, en lanzar al menos 300 entradas.

Ahora mismo me siento muy bien. Estoy tratando de estar a la par del grupo, llevar un buen ritmo”, afirmó el lanzador.

La velocidad en su recta ha rozado las 90-92 millas. “Creo que es fruto del trabajo porque era algo que hace mucho no me pasaba, que mis pitcheos tuvieran esa velocidad, sobre todo el primer pitcheo”, dijo.

Hernández afirmó que volver a estar en la rotación de Magallanes es algo que le gustaría: “Yo quiero ser abridor. Sé que los puestos están limitados. Hay muchas opciones disponibles, pero quiero que Luis Sojo sepa que puede contar conmigo, ese es mi rol natural, donde mezclo los pitcheos con mayor facilidad”, explicó el serpentinero.

Aprovechó para aclarar: “No es que no me guste ser zurdo situacional, ese out es tan importante como el que saca un cerrador porque un solo pitcheo puede hace la diferencia en un partido, pero me gustaría volver a abrir un juego”.

Mientras tanto, desde el bullpen, la curva, recta y cambio seguirán ayudando a Hernández a salir de las situaciones de apremio. 

Nota: Norvi Guerra/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Orlando Gomez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos