+DeportesBéisbolNoticias

Caribes tiene su rotación para la segunda semana

Ramón Ramírez AVS Lista

El lanzador derecho, Ramón Ramírez, será el encargado de abrir y cerrar la rotación de pitcheo de los aborígenes para la segunda semana de la temporada 2013-2014.

Ramírez, se medirá a Leones en el Universitario este martes y luego ante las Águilas en el Luis Aparicio de Maracaibo, el domingo. Mark Serrano en a su segunda presentación lanzará ante el Caracas el miércoles y Chris Smith contra Cardenales el jueves en Barquisimeto. El panameño, Paolo Espino, se encargará de la lomita para el primero de la serie entre orientales y rapaces el próximo viernes. El cuerpo técnico oriental está por definir el abridor del encuentro del sábado ante el Zulia.

TJ McFarland se une a la tribu

El grandeliga de los Orioles de Baltimore, Timothy Mc Farland, se unirá durante la segunda semana al cuerpo de lanzadores de la novena oriental.

El lanzador zurdo viene de sumar 38 presentaciones con los Orioles dejando récord de 4-1 con 4.22 de efectividad. En 74.2 episodios de labor, permitió 83 hits, 35 carreras limpias, 28 boletos y 58 abanicados. Igualmente, para este miércoles 16 de octubre, esta previsto el arribo del gurdabosque, Leslie Anderson, completando el cupo de foráneos del club aborigen.

Nota: Prensa Caribes de Anzoátegui
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos