Primera División

Caracas remontó posiciones con triunfo ante Trujillanos

caracas_trujillanos_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC y Trujillanos FC pusieron al día el calendario del torneo Clausura con un partido reprogramado de la primera jornada, en el que el elenco rojo se impuso 2-0.

En la primera etapa ambos equipos intentaron imponer condiciones, aunque no lo pudieron reflejar en el marcador. Luis Blanco contó con dos oportunidades, una en cada etapa, que se estrellaron en el palo.

El conjunto local abrió el marcador en el minuto 58, en una jugada de Rafael Arace que completó Robert Hernández en el segundo palo. En el 85, el colombiano Jesús Arrieta consiguió el segundo tanto, tras batir a Luis Rojas con un tiro dentro del área.

El resultado catapultó al Caracas a la zona de clasificación para el octogonal, con 14 puntos, los mismos que tiene el equipo andino.

2- Caracas: Eduardo Herrera, Jhonney Duarte, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Robert Garcés, Néstor Canelón (Moisés Acuña, 88′), Robert Hernández (Daniel Linarez, 81′), Diomar Díaz (Rafael Arace, 53′), Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

0- Trujillanos: Luis Rojas, Joan Landaeta (José Hernández Chávez, 71′), Johan Osorio, Leonardo Falcón, Luis García, Adjin Livingstone, Francis Sosa (Walter Araujo, 62′), Carlos Sosa, Enderson Torrealba, Luis Blanco (Ronny Maza, 85′), Gustavo Ascona. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Caracas: Robert Hernández (58′), Jesús Arrieta (85′).

Árbitro: Reyes Soto (Cojedes).

Amonestados: Caracas: Añor, Martins, Linarez – Trujillanos: Araujo, Hernández Chávez.

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos