Copa VenezuelaCopas

Carabobo emprende su ruta en Copa Venezuela contra Academia

carabobo_yaracuyanos_amistoso_2015_1_prensacarabobo_877x452

Carabobo está listo para emprender su ruta en la Copa Venezuela 2015 y hará su estreno este miércoles frente a la Academia Puerto Cabello, por la primera fase del certamen que tendrá lugar en el Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero”.

Los carabobeños están enfocados, mentalizados y preparados para lo que será un exigente semestre en el que deberán encarar tres competiciones, siendo el torneo copero una de ellas y del cual tienen un recuerdo no muy lejano. La última participación de la Vinotinto Regional en el certamen fue en su edición del 2014, competición en la cual alcanzó decir presente en Semifinales tras dejar en el camino a Yaracuyanos FC, Aragua FC y Deportivo Táchira.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira tuvieron que despedirse frente a Trujillanos FC con un empate 1-1 en el Polideportivo Misael Delgado, lo que permitió la clasificación del cuadro aurimarron a la última instancia por ventaja de gol visitante. Asimismo, los industriales le dijeron adiós a la copa sin conocer la derrota, con un registro de ocho partidos efectuados, cuatro victorias y misma cantidad de empates, encajando tan solo dos dianas y festejando ocho gritos de gol.

Sin descanso y afinando todos los detalles, tras el empate 1-1 frente a Metropolitanos en la capital, el elenco valenciano está listo para contender su primer choque con el conjunto litoralense que viene de vencer 0-2 a Arroceros de Calabozos, para escribir así la primera página de un nuevo derbi carabobeño.

Los granates quieren pisar fuerte en la primera fase de Copa Venezuela, pero son conscientes de que se medirán a un rival complicado que viene liderando su agrupación en la Segunda División del fútbol profesional venezolano con dos triunfos y un empate: “Es un equipo que presiona, es intenso en la cancha y tienen mucho talento joven. Nosotros deberemos mantener la calma, también somos un plantel con juventud pero igualmente contamos con elementos de mucha jerarquía”, soltó de entrada José Balza, juvenil del granate.

Ficha técnica:

Hora: 3:30 P.M.

Escenario: Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero”

Árbitro Principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos