FútbolLa VinotintoNoticias

Carabalí con un gran debut con la Vinotinto

Carabalí

Francisco Carabalí este miércoles debutó con la Selección de mayores de Venezuela, teniendo un gran desenvolvimiento dentro del campo de juego y una participación aceptable.

Nacido en El Cenizo población del estado Trujillo, el 24 de febrero de 1991 Francisco Carabalí con su potencial futbolístico fue aceptado por el Trujillanos FC y se incorporó a las filas del equipo, contando siempre con el total apoyo de la junta directiva, que nunca le dio la espalda en el crecimiento y desarrollo de su carrera.

Francisco Carabalí debutó en la primera división, en el Apertura 2009, con el Trujillanos FC ha vestido la casaca ‘guerrera’ 62 veces, teniendo una gran participación con tan solo 21 años, acumulando 3 goles, el más reciente fue en el actual Apertura contra el Deportivo Táchira por la jornada 7 donde Trujillanos consiguió la victoria 3-1. Francisco con su buen fútbol y velocidad dentro del rectángulo se ha ganado el respeto de muchos.

Participación Vinotinto

Cumplido sus 18 años el volante trujillano Francisco Carabalí comienza hacer historia, con los llamados a vestir la casaca nacional Sub 20, uno de los más recordados fue cuando el DT Marcos Mathías lo citó el 25 de enero del 2011 para concentrarse y prepararse para el Sudamericano Sub 20 que se realizó en Perú.

El polivalente jugador  desde ese entonces fue un referente y tomado en cuenta para las selecciones de las categorías menores (Sub 20) que dirige el ex Trujillanos FC Marcos Mathías.

Debut en la Vinotinto de mayores

Este miércoles 14 de noviembre dio su gran salto, debutando con la Selección absoluta ante su similar de Nigeria, en el estadio de béisbol de los Marlins de Miami de las Grandes Ligas, el Marlins Park, en Estados Unidos.

Francisco Carabalí ingresó al minuto 88’ generando peligro en los tres cuartos de cancha hacia adelante y demostrando una gran forma física.

El trujillano una vez más pone en todo lo alto a la institución del Trujillanos FC y a todo el estado Trujillo, parte del resultado se debe al trabajo de la junta directiva que desde que asumió el equipo, presentó como proyecto el trabajar  por la masificación del fútbol y desarrollar las canteras.

Dato: 386 jugadores han debutado con el primer equipo de Venezuela, el último Francisco Carabalí del Trujillanos FC.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos