Copa Venezuela

Cañas: “Con un equipo joven se retomó la senda de un equipo ganador”

ali_canas_zamora_2017_prensazamora_1349x594

Con un gol en el tramo final del partido, Zamora FC se aseguró su presencia en la final de la Copa Venezuela, tras vencer en Barinas a Ureña SC.

“Estos partidos se juegan así, no se juega a agradarle a la gente sino que se busca el resultado. A veces hay que jugar feo, no agradar a la vista, pero conseguir el resultado que se quiere”, señaló el técnico Alí Cañas, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.

El once llanero venció al tachirense con global 2-1, lo que le agenció el pase a la definición copera, en la que se medirá a Mineros de Guayana.

“Lo importante, en este momento, es que con un equipo joven se retomó la senda de un equipo ganador que llega a finales”, destacó el entrenador zamorano.

“Los cambios se dan porque el grupo así lo desea y el cambio que se le dio a este equipo, fue el de ese compromiso que se creó de los jugadores con la institución, de cambiar, de buscar nuevos horizontes”, agregó Cañas.

Con la final de Copa asegurada, Zamora recibirá el domingo a Deportivo Lara, en el inicio del octogonal del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos