BéisbolNoticias

Cabrera castigó a Matsuzaka y sacó el jonrón 41

AFP

Miguel Cabrera y sus Tigres de Detroit arruinaron el debut de Daisuke Matsuzaka con los Mets de Nueva York, al derrotarlos 6×1. El slugger de Maracay conectó su jonrón 41 en este duelo, justamente ante los envíos del lanzador japonés.

Desde el mismo primer episodio la toletería de Detroit castigó al lanzador nipón. Torii Hunter sacó su cuadrangular 14 del año por el left field. Luego Cabrera ligó un sencillo y Fielder hizo lo propio, pero ambos se quedaron en base.

En el segundo capítulo Infante consiguió un sencillo y avanzó a segunda con un toque de sacrificio, Austin Jackson recibió un boleto y Torii Hunter ligó un doblete para empujar a Infante. La mesa estaba servida para Cabrera, que pegó un estacazo por el left field remolcando 3 rayitas para llegar a 126 y poner la pizarra 5-1.

De allí en más el lanzador japonés apretó el brazo y retiro a los siguientes 9 bateadores seguidos antes de ser sustituido, ponchando a Cabrera la siguiente vez que lo enfrentó en el quinto capítulo. Austin Jackson puso la sexta carrera de los felinos con un cuadrangular y los metropolitanos consiguieron su única carrera en el primer episodio.

Por los Tigres, Cabrera bateó de 4-2 con anotadas y tres remolcadas, Víctor Martínez 3-0 con un boleto, Omar Infante 4-2 con una anotada.

Por Amilcar Trejo Mosquera
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos