FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Bolivia viaja con bajas para el amistoso

eliminatorias_bolivia_venezuela_2013_afp_656x340

La selección de Bolivia partirá en la tarde del martes desde Santa Cruz en un vuelo chárter para medirse en partido amistoso a la de Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El conjunto altiplánico hizo su última sesión de entrenamiento en la cancha del club Blooming en la mañana y atendió a los medios de su país en el aeropuerto de Viru Viru al mediodía, mientras que está previsto que el vuelo parta a las 2 y 30 de la tarde, hora venezolana, informó el diario El Deber.

La sesión más fuerte de trabajo se realizó el día lunes, en la que utilizó un once con Sergio Galarza en el arco; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Abraham Cabrera en la defensa; Edemir Rodríguez como lateral derecho y Marvin Bejarano como lateral izquierdo; Wálter Veizaga, Pedro Azogue y José Luis Chávez en el medio; Rudy Cardozo más adelantado; y como atacante Juan Carlos Arce.

El seleccionador de origen español Xabier Azkargorta tendrá las bajas por lesión de Marcelo Moreno Martins, Alcides Peña, Miguel Suárez y Diego Bejarano. Por esta razón fueron incluidos los jóvenes Cabrera, Jaime Arrascaita, Henry Justiniano y Miguel Ríos.

La escuadra verde tiene previsto regresar a su país el miércoles a las 10 y 30 de la noche tras la disputa del partido internacional en el escenario tachirense.

Javier Rivera
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos