FútbolInternacional

Bernd Schuster nuevo técnico del Málaga CF

schuster

El Málaga Club de Fútbol y Bernd Schuster han alcanzado un acuerdo para que el técnico alemán se convierta en entrenador de la entidad de andaluza. El club confía en el preparador germano para desarrollar un proyecto sólido a largo plazo, por lo que ha cerrado un acuerdo por las próximas cinco temporadas.

Avalado por su amplio bagaje como futbolista y entrenador, se incorpora a la disciplina malaguista tras haber dirigido, entre otros, a Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Besiktas, Getafe o Levante. Será presentado como nuevo técnico blanquiazul la próxima semana.

Bernd Schuster llegará a Málaga acompañado por su cuerpo técnico, integrado por el ex jugador de la liga española Fabio Celestini, que ejercerá de segundo entrenador; y un preparador físico. 

Como entrenador, el alemán realizó un gran papel en el Getafe CF, Bernd Schuster dirigió al Real Madrid, equipo en el que ya había militado como jugador a finales de los años 80. En su primera campaña como técnico del club blanco, la 07/08, conquista el título de Liga y la Supercopa de España, mientras que en la 08/09, Schuster abandona la disciplina madridista antes de concluir la temporada. En la campaña 2010/11, Schuster regresa a los banquillos dirigiendo al Besiktas JK turco.

Prensa Málaga CF
Foto: Robinhoweb.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos