Primera División

Argentino Mustafá es la décima contratación del Monagas

daniel_mustafa_nuevo_fichaje_monagas_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Monagas SC continúa reforzándose de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela y anunció la llegada por seis meses del zaguero argentino Daniel Mustafá, procedente del Ñublense de la segunda división de Chile.

“Me sedujo la idea de regresar al fútbol venezolano. Tuve una experiencia muy linda con el Atlético Venezuela. El trato de la gente fue increíble conmigo, esas cosas me hicieron sentir bien y feliz”, comentó el jugador de 31 años de edad que tiene experiencia en el fútbol venezolano con el Atlético Venezuela en la temporada 2014-2015, según informó el equipo de prensa del conjunto oriental.

“Los objetivos los voy armando a nivel grupal, por esas metas uno trata de esforzarse y esmerarse para conseguirlas y llegar a lo que deseamos. En lo personal me gustaría aportar mi experiencia, poder consolidarme y ayudar a mis compañeros”, aseveró el defensor central que cuenta con un amplio recorrido internacional en el fútbol argentino, chileno, portugués, español y ecuatoriano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos