FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Todavía quedan muchas posibilidades”

CDP_Juan Arango_0870

Juan Arango y José Salomón Rondón están concentrados con la selección nacional enfocados en el partido contra Bolivia en San Cristóbal. Ambos jugadores hablaron acerca del cotejo y del futuro que le depara a La Vinotinto en las eliminatorias.

El capitán del combinado nacional, Juan Arango, aseguró en el programa radial Código Verde que el partido del miércoles no tiene exigencias en sí, ya que, el principal objetivo es preparase para los tres cotejos que restan en las Eliminatorias al Mundial, “este partido es para afinar detalles, acomodar algunas cosas que se han dejado de hacer y esto nos sirve muchísimo para mejorar, pero como tal no tiene exigencias”. 

En días anteriores el técnico César Farías, manifestó su intención de cambiar ciertos detalles del juego criollo, en referencia a los comentarios, Arango aseveró: “Los detalles por ahora quedan dentro del camerino, el equipo se va a esforzar tanto mañana como para los partidos que vienen, trabajamos para eso”.

Tras la última derrota frente al equipo de Uruguay surgió la incógnita de como afectaría a los jugadores en lo anímico, a lo que el volante zurdo respondió, “el ánimo está bastante bien, a pesar del mal resultado contra Uruguay todavía quedan muchas posibilidades”.

“En las practica trabajamos para conocernos más”, indicó el delantero del Rubin Kazan, Salomón Rondón.

“Será un partido de preparación donde nos enfocamos para los próximos encuentros eliminatorios ante Chile, Perú y Paraguay. Sabemos que lo que se viene es complicado, son tres partidos importantes”, comentó el ariete caraqueño.

Por Ricardo Villamizar
Foto: FutbolRed
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos