Copa VenezuelaCopasNoticias

Aragua garantiza seguridad en juego contra el Caracas

La directiva compartió con los medios de comunicación

La directiva del vinformó que del Plan de Seguridad que este miércoles 30 se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, escenario donde el cuadro dirigido por Ángel Cavalleri recibirá la visita del Caracas Fútbol Club en cumplimiento con el duelo de ida enmarcado en la semifinal de Copa Venezuela.

 

Como primer punto importante para este duelo, la Junta Directiva destacó que está terminantemente prohibido el ingreso al estadio de objetos contundentes, tales como armas de fuego, blancas, envases de vidrio, rollos de papel, sustancias estimulantes, pancartas, drogas, bebidas alcohólicas, yesqueros y fósforos, por lo que se prevé que ambas fanaticadas colaboren al máximo posible en lo que a dicha normativa se refiere.

Por medidas de planificación, la barra visitante será ubicada en un costado del sector principal, para que de esta manera puedan disfrutar del compromiso bajo el cuidado de los funcionarios pertenecientes a organismos públicos de seguridad, quienes dirigidos por González resguardarán la integridad de todos los fanáticos que asistan al estadio.

Vale destacar que el acceso al estacionamiento del parque deportivo estará completamente restringido para uso exclusivo de los organismos de seguridad, razón por la cual la fanaticada que use vehículos deberá estacionarse en las inmediaciones del estadio José Pérez Colmenares, siendo resguardados por  funcionarios policiales.

Habrá transporte gratuito
La directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por el general Douglas Ballesteros, habilitó ocho unidades de transporte completamente gratuitas, para que así los fanáticos sean trasladados al estadio y devueltos al punto de partida establecido. Estos autobuses estarán ubicados en Tacita de Plata, Centro Comercial Diga Center de La Morita, Plaza Bolívar de Palo Negro, Centro Comercial Regional de Turmero, Plaza Sucre de Cagua, Plaza Bolívar de Santa Cruz y Plaza Bolívar de Villa de Cura, todas con salida estipulada a las 3:30 de la tarde de esta importante jornada del miércoles 30.

Las entradas se están vendiendo
Es importante acotar que las entradas para este compromiso están siendo vendidas en las taquillas del estadio Hermanos Ghersi y en Las Ballenas, donde desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde son puestas al público. El miércoles, día del encuentro, los boletos se venderán en horario corrido hasta que se produzca el pitazo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos