FútbolLa VinotintoNoticias

Andrés Túñez: “Podemos vencer de nuevo”

Tùñez

El defensor central venezolano, Andrés Túñez, no siente presión por enfrentar a la selección de Argentina, puntero en la tabla de clasificación a Brasil 2014. La responsabilidad del jugador del Celta de Vigo de España, es sustituir al futbolista del Athletic Club de Bilbao, Fernando Amorebieta. Un trabajo que asume con “Mucha ilusión y  gran animo”, además atreviéndose a pensar en un lauro en suelo Albiceleste.

“Sabiendo que ya vencimos a Argentina una vez, la podemos vencer de nuevo”, expresó Túñez a Lavinotinto.com quien aseguró que havivido una semana llena de trabajo: “Ha sido una semana muy buena”, indicó.

Ante Argentina, el defensor realizará dupla en el centro de la zaga Vinotinto junto a Oswaldo Vizcarrondo. Este dúo no es inédito y mucho menos algo que sorprenda a Túñez. “Ya tuve la oportunidad de jugar junto a él (Vizcarrondo), tengo muchas ganas de repetir y ojalá brindemos otra victoria como fue en Paraguay”.

Acerca de Messi, el defensor consideró que lo conoce de la Liga BBVA y aunque sabe que es la máxima referencia del balompié mundial en la actualidad, a La Pulga se le puede plantar cara: “Tuve la oportunidad de jugar contra él en la liga española, con los mejores jugadores del mundo. Es un grandisimo jugador pero ya lo paramos, ojala lo podamos volver hacer”, acotó.

La clave para el triunfo a criterio del venezolano es muy sencilla: “Esta selección se hizo a base de trabajo y eso no lo podemos perder, todos corremos y todos trabajamos”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos