FútbolLa VinotintoNoticias

Alonso: “Somos responsables por lo que pasó”

CDP_1098

El asistente técnico de la selección nacional, Lino Alonso,  conversó con LaVinotinto.com para explicar lo sucedido en el juego ante la selección chilena donde la vinotinto sufrió su primera derrota en casa.

Inició indicando que faltando pocos minuto, Farías se apostó por el ataque buscando el gol que le diera la victoria, “hicimos lo posible, pasado los ochenta minutos y quisimos arriesgar un poco pero Chile supo aprovechar y se llevan un injusto resultado”.

“Somos responsables por lo que pasó, el planteamiento estuvo acorde a lo que pedimos. Todavía estamos en el camino y la gente que nos ha apoyado no está decepcionada”, agregó Alonso.

Así mismo, informó que la actuación de los medios de comunicación ha sido determinante, ya que el “acorralamiento” hacia los jugadores los condiciona, aunque no quiso involucrar a ningún medio: “Sabíamos que eran dos partidos muy complicados, el equipo está siendo muy acorralado en nuestra concentración por la gente y por los medios  de comunicación. Eso es un castigo que se refleja en la cancha, no queremos culpar a nadie”.

Finalizó, defendiendo los cambios realizados por el seleccionador nacional, enfatizando que este grupo de jóvenes clasificaran al próximo mundial, “los cambios son alternativos, se gana o se pierde con los jugadores que están en el campo”.

“Falta mucho por disputar y estamos seguros que estos serán los jugadores que nos llevaran al mundial”, concluyó Lino Alonso.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos