Copa Venezuela

Alfredo Padilla: “Vamos con la misma motivación al partido de vuelta”

metropolitanos_fc_copa_venezuela_aragua_2016_1349x594

Luego del empate por Copa Venezuela entre Metropolitanos y Aragua en la cancha de la Universidad Santa María de Caracas, el futbolista del equipo violeta, Alfredo Padilla, comentó sus impresiones de lo que fue la ida de dieciseisavos de final de copa.

“Se trabajó, logramos convertir que era lo que queríamos, empatamos y vamos con la misma motivación para la vuelta.  El profesor sabe la motivación que tiene cada uno de nosotros y por eso vamos a salir a buscar el partido de igual a igual”, destacó Padilla.

La falta de gol como consecuencia de la ineficacia de cara a portería es uno de los puntos a corregir por Metropolitanos si quiere lograr un resultado que le otorgue el pase a la siguiente fase copera:  “Hay que tratar de mejorar la definición entre semana, va a ser vital para nosotros “.

“Todo el grupo está con muchas ganas de afrontar tanto el torneo de segunda división como la Copa Venezuela, va a depender de lo que el profe disponga, el armó una base para afrontar ambas competencias”, compartió el jugador violeta.

Padilla explicó las diferencias más notorias entre el torneo de primera división y el de segunda.

“La segunda división se caracteriza por la intensidad, hay entradas fuertes y mucha disputa del balón.  En primera puedes jugar un poco más, es más táctico, hay más espacios para atacar”, detallo.

“Podemos sacar un resultado positivo en la vuelta, vamos con las mismas ganas y entusiasmo”, concluyó optimista el futbolista de Metropolitanos.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos