+DeportesBéisbolNoticias

Águilas barrieron la serie contra los Leones

Abreu_Bob_026_AVS

Las Águilas del Zulia, barrieron la serie de dos desafíos en el estadio Universitario y consiguen la decimotercera victoria para subir al cuarto lugar en la tabla de posiciones al superar viniendo de atrás y vencer a los Leones del Caracas con marcador de seis por cinco. Ryan Lollis, fletó la primera carrera en Venezuela en el inning 14 con un triple para impulsar a Félix Pérez.

Ryan Lollis, quien realizó una gran jugada en la defensa, en su tercer turno al bate logró triple para llevar al cubano Félix Pérez, al pentágono en el capitulo catorce.

Deivis Mavarez, (1-0) se llevó el triunfo en el morrito en una entrada, con un boleto y un ponche. Lolger Padrón, (1-1) cargó con la derrota y el quinto salvado para el cubano Hassan Pena.

Esta es la segunda alegría rapaz, en el tercer encuentro de entradas extras y ambas son ante los melenudos.

El grandeliga JD Martínez, se fue de 3-2,  por segundo día seguido saco la esférica del Universitario, esta vez en dos oportunidades para llegar a tres en la temporada e impulsó tres con dos anotadas.

El dominicano César Valdez, no tuvo decisión y no fue tan efectivo como en su primera salida al lanzar cuatro episodios, cinco anotaciones limpias, con siete imparables, sin boletos y cuatro ponches. Víctor Garate, fue otro que salió sin decisión al tolerar dos carreras en cinco capítulos.

Henry Rodríguez, impulsó a José Pírela, con incogible al derecho para igualar el encuentro a cinco rayitas ante José Ascanio.

Adrian Sánchez, se fue de 3-3 con una remolcada  ante Ugueth Urbina, primera que recibe en la zafra. Sánchez contaba con un año para cuando Ugueth debutó en LVBP (en la 91-92).

Prensa Águilas del Zulia
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos