Noticias

Adidas estará presente en el Maratón CAF

adiZero_F50_M_6_view_06

Próximo a la celebración de la segunda edición del único maratón que se organiza en Caracas, el Maraton CAF Caracas 2012, adidas ofrecerá una exhibición de la mejor tecnología que ofrece la marca para ayudar a elevar el rendimiento de los corredores en largas distancias.

adidas, como proveedor de la camiseta oficial del Maratón, contará con un stand en la carpa que estará dispuesta en Altamira Sur durante los próximos viernes 24 entre las 2 y las 8 pm, y sábado 25 de 9 am a 4 pm; en el cual cada visitante contará con asesoría para conocer los productos y las ventajas que ofrecen.

El foot Scan será uno de los atractivos de este stand, un equipo que permite analizar la pisada del atleta a fin de determinar cuál es el calzado más adecuado y evitar posible lesiones durante el entrenamiento. Las pruebas con el foot scan estarán disponibles en los siguietes horarios: viernes 24 a las 3, 5 y 7 pm, en tanto que el sábado 25 la prueba podrá realizarse a las 9 am, 12 m, 2 y 3:30 pm. Todos los visitantes que realicen la prueba obtendrán un cupón de cortesia que podrá ser canjeado en las tiendas Performance de los Centros Comerciales Sambil o Líder.

Asimismo, en esta exhibición  habrá muestras de todos los productos para running, incluyendo la gama de calzados adidas encabezado por el novedoso adizero F50 Runner 2,  uno de los más ligeros del mercado, elaborado con una tecnología que le permite ser muy liviano sin comprometer la amortiguación necesaria para garantizar la comodidad y seguridad del corredor. Otros calzados como el Supernova Glide y el adistar Ride, entre otros, estarán disponibles para mostrar a cada jugador las ventajas que ofrece cada uno y hacerle las recomendaciones pertinentes según el tipo de pisada.

Por otra parte, otra de las innovaciones que podrán observarse en este stand, será el miCoach Speed Cell, un sensor de velocidad que registra movimientos de 360 grados y mide parámetros de rendimiento clave, incluyendo velocidad, velocidad media (grabada cada segundo), velocidad máxima (grabada cada cinco segundos), distancia, distancia a niveles de intesidad alta y la frecuencia de pasos. La memoria de este dispositivo almacena la información hasta por siete horas, generando una data importante para el entrenamiento de atletas de alta competencia. Cada visitante al stand podrá vivir la experiencia que ofrece este dispositivo y conocer sus ventajas y modos de uso gracias a la asesoría que le será prestada por los técnicos de adidas.

La presencia de adidas en este Stand y como proveedor oficial de la camiseta del Maratón, ratifica el interés de la marca en apoyar a los atletas venezolanos en competencias de reconocimiento internacional.

Prensa adidas
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos