El atacante indicó que Venezuela debe mantener el nivel mostrado ante Paraguay

Rondón: “Me siento cómodo en la selección”

RONDÓN
Publicada el 11 octubre 2012 a las 12:27 pm

La selección venezolana trabaja en Maturín, de cara a lo que será el partido por la décima jornada de Eliminatorias a Brasil 2014 ante el combinado de Ecuador, con el regreso de algunos nombres como el central Fernando Amorebieta, César Farías trabaja en conformar cual será el once titular de La Vinotinto para la justa.

Una de las interrogantes es conocer cual será el equipo titular ante Ecuador, José Salomón Rondón, atacante del Rubín Kazán de Rusia acotó que su prioridad es sumar con el combinado patrio: “Siempre he dicho que me siento cómodo sea quien sea con el que juegue jugar”, indicó Salogol con respecto a quien puede ser su acompañante en la dupla de ataque.

“Si no me toca jugar, pues a esperar la oportunidad”, acotó el ariete sin dudar a la hora de recordar que Venezuela, no debe cambiar su libreto ante los meridionales: “Tenemos que mantener la línea que venimos trayendo en toda la eliminatoria”.

Salomón Rondón viene de marcar dos goles, en el histórico triunfo de Venezuela 0-2, ante Paraguay en La Asunción, el pasado mes de septiembre.

Por César Peña
Foto:  Carlo Dragone
LaVinotinto.com
 

 

Déjanos tu comentario