Bolivia es el próximo rival

La selección femenina Sub 17 ya está lista

sub-20-640x320
Publicada el 01 marzo 2012 a las 1:32 pm

La Selección Sub 17 femenina viajará el próximo martes a la ciudad de Santa Cruz de Bolivia a disputar el Sudamericano de la categoría, donde buscaran quedarse con uno de los tres cupos al Mundial de Azerbaiyán 2012.

Las jóvenes se concentraron en su último módulo de trabajo, para enfrentar el campeonato, el pasado 11 de febrero en el estado Táchira. Días después se trasladaron a Apartadero, estado Mérida, para trabajar la altura. Las chicas  jugarán, hoy, su último amistoso en esta localidad, a más de 1200 metros sobre el nivel del mar.

El grupo viajaran mañana viernes  a la ciudad de Barinas – Municipio Libertad, donde jugaran otro amistoso  antes de llegar a la ciudad de Caracas a ajustar los últimos detalles de su viaje al Altiplano.

El Sudamericano Sub 17 se realizará del 9 al 25 de marzo en Bolivia, entre las ciudades de Sucre y Santa Cruz. Las Vinotinto pertenecen al Grupo B junto a las selecciones de Brasil, Chile, Colombia y Paraguay. El grupo B jugará la primera fase en la ciudad de Santa Cruz.

Las 20 jugadoras convocadas por el Seleccionador Kenneth Zseremeta son: Marialba Zambrano, Naily Carrasquel, Yeiny Rosal, Migdiel Gutiérrez, Neidy Romero, Yenifer Giménez, Alexyar Cañas, Brenda Gallardo, Claudia Rodríguez, Lourdes Moreno, Michelle Romero, Danae Millán, Lorena Lonigro, Crisbelis Abraham, Idalis Pérez, Yorgelis Ulacio, Evelyn Laya, Nairelys Gutiérrez, María Gabriela Bofanti, Maryury Sánchez.

Venezuela jugará la primera fase:

Colombia vs Venezuela 09-03-2012

Chile vs Venezuela 11-03-2012

Venezuela vs Brasil 13-03-2012

Venezuela vs Paraguay 17-03-2012

*El horario de los partidos aún está por definir.

FVF
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario