FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos fue la nueva víctima del Trujillanos

Celebración de César Alzate (2)

Con una asistencia de 4120 espectadores Trujillanos FC consigue gran triunfo sobre el combinado de Yaracuyanos FC 2×0, partido celebrado en el estadio José Alberto Pérez de Valera desde las cuatro de la tarde y correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura.

Trujillanos FC contaba con variantes en su once inicial ya que estuvo ausente el experimentado Engelberth Briceño por suspensión y John Córdoba que presenta esguince en su tobillo derecho.

Directiva del Trujillanos FC les dio ingreso gratuito al partido a más de 200 atletas que participan en los XIV Juegos Nacionales Deportivos, que se disputan en cuatro entidades del país con la finalidad de presenciar el cotejo.

Las primeras incidencias de gol fueron ocasionadas por el ‘amarillo y marrón’ aprovechando la velocidad del volante José Manríquez que con diagonales intentaba abrir la paridad, Zarosa también tuvo la oportunidad por intermedio de un tiro libre exigiendo al portero Angulo al 26′.

Cuando el partido se tornaba trabado en la mitad del campo llega el gol del ‘amarillo y marrón’ por un mal rechazo del guardameta Alexis Angulo apareciendo el ‘emperador’ Cesar Álzate, dando el 1×0 parcial.

Los de ‘Sorte’ también intentaron en varias ocasiones con disparos y jugadas a pelota parada, ejecutadas por el argentino venezolano Walter Aguilar.

Para la etapa de complemento el DT Pedro Vera realizó un cambio obligado sobre el argentino Leonardo Zarosa, debido a que continua recuperándose de la gastroenteritis que presentó en la semana.

El ingreso de Francisco Carabalí fue importante ya que los ‘Guerreros’ consiguieron velocidad por el costado izquierdo, inquietando a la defensa contraria en varias oportunidades.

Cuando ya finalizaba el partido se produjo una jugada fortuita para el juvenil Omar Perdomo quien aprovechó un regalo de la defensa visitante y sin ninguna complicación mandó el balón al fondo de las redes, liquidando así el encuentro 2×0.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ con esta victoria llegan a 12 puntos ubicándose entre los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Su próximo partido será en Maturín ante el difícil Monagas SC. 

Ficha técnica

Trujillanos FC (2): Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas ©, Víctor Sifontes (Sub20); Arquímedes Figuera, Gerardo Mendoza (Víctor Valera 85′), José Manríquez, Leonardo Zarosa (Francisco Carabalí 46′); Wuilber Bravo (Omar Perdomo 61′) (Sub20) y Cesar Álzate. 

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo; Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar ©, Jarvi Mejía, Richard López (Arbey Mosquera 77′), Wilcar Giménez (Anthony Blondell 46′) (Sub20), Gabriel Antero; Darwin Gómez (Oscar Núñez 68′) (Sub20), Eliser Quiñones.

Goles: Cesar Álzate 29′ (TRU) y Omar Perdomo 45+3 (TRU)

Amonestados: Frank Presilla 45+2′, Walter Aguilar 61′, Edin Ávila 67´, Francisco Carabalí 71′, Ramón Sánchez 73′, José Manríquez 86′

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Estadio: José Alberto Pérez (Valera)

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos