FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Zenit de Rondón perdió el invicto en Rusia

jose_salomon_rondon_zenit_terek_2014_fczenitru_656x340

En un sábado con poca actividad para los vinotintos en el extranjero, destacó la primera derrota en la liga rusa para el Zenit San Petersburgo de José Salomón Rondón, que nuevamente vino desde el banco de suplentes para ver acción.

Rondón entró en el minuto 63 en la caída 1-3 del cuadro celeste contra el Terek Grozny. El resultado no le quitó el primer lugar en la Premier League rusa al equipo del delantero, que tiene 32 puntos en 13 partidos.

En Turquía, Ronald Vargas jugó todo el partido en la derrota del Balikesirspor 2-1 contra el Mersin Idmanyurdu. La caída mantuvo en el último lugar de la Süper Lig al cuadro del mediocampista con 5 puntos en 9 partidos.

En la segunda división de España, Julio Álvarez disputó el partido completo en el empate 0-0 como local del Numancia contra el Osasuna. Con este resultado, el cuadro de Soria está en el puesto 19 de la clasificación con 12 puntos en 12 jornadas.

En la tercera división de Alemania, Rolf Feltscher jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 84 en el triunfo del Duisburg 2-0 contra el Rot-Weiss Erfurt. El conjunto del defensa está en el quinto lugar de la tabla con 28 puntos en 17 fechas.

Dani Hernández fue convocado pero no jugó en el empate 0-0 del Valladolid con el Mirandés.

Lavinotinto.com
Foto: Fc-zenit.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos