Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Zamora se instaló en Belo Horizonte

zamora_entrenamiento_brasil_2014_prensazamora_656x340

El plantel del Zamora FC realizó su primera sesión de trabajo en Belo Horizonte este martes, tras arribar a la ciudad brasileña para el decisivo partido de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro.

En la noche del lunes, tras 10 horas de vuelo, la delegación llegó a la sede del encuentro del grupo 4 del certamen continental. En el aeropuerto hubo poco contacto con los medios locales, debido al cansancio acumulado por el viaje.

“Vinimos con la fe y la convicción que nos dan dos años de trabajo con este grupo joven. Estamos aquí para ganar el partido, nos enfrentamos al campeón pero creemos que haremos un buen trabajo”, comentó a Globoesporte el asistente técnico zamorano Maurizio Lazzaro, de los pocos que se detuvo a conversar con la prensa mineira.

En la mañana del martes, la delegación criolla trabajó en el hotel de concentración, aunque una falla en la energía en el local hizo que la charla del técnico Noel Sanvicente se llevase a cabo una hora más tarde de lo previsto. En la tarde, el equipo entrenará en las instalaciones de Cruzeiro.

“Somos conscientes del compromiso que tenemos por delante, desde hace rato que un equipo venezolano no trasciende en Copa y nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo, queremos seguir dependiendo sólo de nosotros”, indicó el volante Pedro Ramírez al cuerpo de prensa barinés desplazado a Brasil.

Está previsto que el miércoles, a las 4 de la tarde, hora venezolana, Zamora reconozca el campo del estadio Independencia, mismo horario del partido del jueves contra Atlético. Si el equipo llanero gana el encuentro clasificará como primero del grupo, si empata o pierde dependerá de otros resultados para avanzar a octavos de final.

Javier Rivera
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos