FútbolNoticiasPrimera División

Zamora evalúa la posibilidad de sumar nuevos jugadores

Julio Quintero

El Zamora concluyó este lunes la segunda etapa de la pretemporada decembrina con una pequeña tarde de fútbol, que contó con la presencia del aún convaleciente director técnico Julio Quintero; quien aseguró que junto a la directiva evalúa la posibilidad de incorporar nuevas piezas al primer equipo blanquinegro.

Con más del 80 por ciento de la plantilla, el cuadro barinés realizó su primera práctica desde la última jornada del Apertura 2014. El estratega zamorano, expresó sus palabras posteriores al entrenamiento vespertino: “Importante estar presente en la práctica luego de mi convalecencia de salud. No pude meterme mucho, pero era positivo hacer acto de presencia y ver el grueso del equipo. Despedirse de ellos, pues estarán de regreso el próximo 3 de enero”.

“Mantuve un contacto a diario con mis asistentes”, comentó Quintero. “A pesar de algunas indicaciones de los doctores, siempre hubo comunicación con Alfredo (Acuña) y Rubén (Benítez), relató; antes de continuar diciendo que: “lo más positivo es saber que hay un grupo comprometido, trabajadores todos incluyendo a los tres refuerzos. Queremos aprovechar al máximo la pretemporada y ellos también, faltando aún la última etapa de la misma”.

‘La Gambeta’ también soltó el objetivo fundamental de este tiempo preparatorio: “Queremos terminar de aceptar toda la maquinaria. Viendo la posibilidad de que puedan venir más jugadores, acoplarlos y preparar el equipo. El objetivo es llegar de la mejor manera a Barquisimeto, para enfrentar al Deportivo Lara en la primera jornada”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos