Copa LibertadoresCopas

Zamora ahora se enfocará en el torneo nacional (Video)

libertadores_2015_zamora_boca_flores_prensazamora_877x452

La cuarta derrota en la Copa Libertadores significó una tempranera eliminación para el Zamora FC, por lo que la mirada del elenco llanero se pone en el torneo Clausura, donde permanecen entre los punteros.

El jueves se podría consumar la eliminación matemática, en el duelo entre Palestino y Montevideo Wanderers, pero la goleada en La Carolina contra Boca Juniors dejó prácticamente sentenciada la suerte zamorana.

“Luego de un primer tiempo bueno, en el que ocupamos los espacios e hicimos lo trabajado en la semana, recibimos un gol donde perdimos la concentración y la expulsión nos desacomoda el equipo. No pudimos contrarrestarlos, la superioridad de Boca fue indiscutible”, repasó el técnico Julio Quintero.

El mediocampista Arles Flores lamentó la campaña de su equipo: “No hemos ganado un partido este año, nos duele. Toca enfocarnos en el torneo, es difícil después de estas derrotas. El Zamora de este año fue el peor en copas internacionales pero tenemos que recuperarnos”.

El estratega ganador, Rodolfo Arruabarrena, elogió la recuperación de sus dirigidos en el segundo tiempo para imponerse 1-5: “Hicimos un primer tiempo muy malo, era justo ganador Zamora. En el segundo empezamos a tener la pelota, a tratar de buscar la circulación y sociedades por afuera, fuimos superiores y lo reflejamos en el marcador”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos