Copa América

Zambrano y Roldán serán los árbitros de las semifinales

arbitro_roddy_zambrano_ecuador_2019_efe_1349x594

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano dirigirá el superclásico de las Américas entre Brasil y Argentina del próximo martes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por un billete para la final de la Copa América 2019.

Zambrano, de 41 años, es árbitro internacional FIFA desde 2012 y estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero, según informó este domingo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El cuarto árbitro en el esperado choque entre la Canarinha y la Albiceleste será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que a los mandos del VAR estará Leodan González, también de Uruguay.

Brasil se medirá a Argentina el próximo martes a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en busca de la final del 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Loading...

Los anfitriones eliminaron en cuartos de final a Paraguay en una agónica tanda de penales, mientras que los argentinos fueron los únicos que resolvieron su cruce en el tiempo reglamentario al vencer por 0-2 a Venezuela.

En la otra semifinal, que enfrentará a Chile y Perú, pitará el colombiano Wilmar Roldán, auxiliado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

El cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar y al frente del VAR estará el colombiano Andrés Rojas.

Ambas selecciones se enfrentarán el próximo miércoles a las 8 y 30 de la noche en el Arena do Gremio de Porto Alegre, cuyo césped ha sido ampliamente criticado por seleccionadores y jugadores de renombre debido a su mal estado.

Chile y Perú avanzaron a la penúltima ronda del torneo tras eliminar en la tanda de penales a dos de las favoritas, Colombia y Uruguay, respectivamente.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos