FútbolNoticiasSegunda División

Yaracuyanos ganó a Carabobo y conquistó el Grupo Occidental

Yaracuyanos - Carabobo B

Con doblete del polivalente Enrique Oberto, Yaracuyanos superó en el agregado a Carabobo B, cerrando así el mejor semestre de su historia y conquistando de manera definitiva el Grupo Occidental, siendo el equipo con más puntos conseguidos de toda la Segunda División.

La primera parte del encuentro mostró a dos equipos intercambiando llegadas al arco rival. Enrique Oberto por los locales y Eduard Bello por la visita fueron los protagonistas de las ocasiones más claras en el primer periodo, que culminó con el marcador intacto.

Dos minutos del segundo tiempo transcurrían cuando Jaramillo encontró el espacio en el borde de las dieciséis y con disparo rastrero logró batir la portería local. Inmediatamente los dirigidos por Carlos Hernández emprenderían la búsqueda de la igualdad, pisando constantemente el área visitante y adueñándose de la esférica hasta que en el minuto 74’ Oberto mandó al fondo de la red una pelota rifada por los defensores del filial granate.

Pocos minutos después Jesús Ordoñez, Rayder Arteaga y Wilquely Rangel ingresaron para profundizar el andamiaje ofensivo y conseguir los tres puntos.

La recompensa al esfuerzo llegaría en la fracción 91’ cuando Rafael De Fex ejecutó un lanzamiento de esquina y Oberto se elevó por encima de los centrales para rematar de cabeza y poner el 2-1 definitivo que concedió el liderato del Grupo Occidental.

Ficha técnica:

(2) Yaracuyanos FC: Blanco; Rendón (Rangel 62’), Aristizabal, Cadrazco, Aponte (Arteaga 69’); Juárez, Bautista, Ramos (Ordoñez 58’), De Fex; Oberto y Medina. DT Carlos Hernández.

(1) Carabobo FC B: E. Rodríguez; Serrano, Fuenmayor, Dolguetta, F. Rodríguez, González, Bianchada, Acevedo (Bustillo 53’), Balza, Bello y Jaramillo. DT Vicente Rosales.

Goles: Jaramillo 47’ – CBB. Oberto 74´ y 90’ + 1 – YFC.

Amonestaciones: Bustillo (TA) y Balza (TR) – CBB.

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos