FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos apretó y consiguió el empate (Video)

20140210 Lara-Yaracuyanos equipos completos

Posterior al duelo que jugaron el Club Deportivo Lara y Yaracuyanos FC en el Metropolitano de Cabudare, con resultado de 1-1, los técnicos de ambas escuadran dieron sus impresiones en rueda de prensa.

El conjunto de casa saltaría al campo con una carga ofensiva importante; controlando el balón y llegando al arco contrario en varias ocasiones. En el minuto 10′ su buen planteamiento vería recompensa tras una jugada colectiva que inició Iván Trujillo con Edgar Pérez Greco. Este último enviaría un centro raso a Joel Cáceres, quien a su vez mandaría a Heiber Díaz para que anotara el tanto de la ventaja parcial.

“Me gustó el funcionamiento tanto de los volantes de primera línea para desprenderse de la zona ofensiva como de Heiber y Trujillo”. Prosiguió: “no tuvimos en el segundo tiempo un buen volumen de juego para que nuestros laterales pudieran sumarse al ataque como normalmente hacen”, alegó Rafael Dudamel, estratega rojinegro, en alusión al resumen del choque.

Entre tanto, Yaracuyanos no mostró una cara contundente en los primeros 45 minutos, pero en el 49′, Habynson Escobar le daría un pase a Ángel Nieves que no desaprovechó para establecer el empate a 1 que se mantendría hasta el final del encuentro.

“A nosotros nos complicó una jugada un poco aislada que es un desborde y nos hacen el gol, y ahí sí nos hacen replantearnos un poquito nuestra idea. Tratamos de darle un poco la pelota y en el segundo tiempo presionarlos. Ahí sacamos sus errores”, añadió el entrenador de los ‘Colosos de Sorte’, Gustavo Romanello.

Entrevista: Raúl Mendoza
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos