Copa SudamericanaCopasFútbol

A la venta las entradas del Mineros-Libertad

mineros-656

Desde este jueves los fanáticos de Mineros de Guayana podrán adquirir las entradas para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que se jugará el miércoles 28 de Agosto a las 8:30 pm en el CTE Cachamay ante el Club Libertad de Paraguay. Los negriazules cayeron en su compromiso de ida 2×0, pero regresan a casa con la posibilidad de remontar y sacar el resultado frente a su público, que les permita avanzar de fase en el torneo internacional.

Los ocho puntos de venta están habilitados para este compromiso y las entradas mantienen un costo en esta segunda fase de Bs 30 en la tribuna popular, Bs. 120 en la tribuna principal y en el área VIP el costo es de Bs 150. Para este encuentro es importante recordar que los niños menores de 12 años deben pagar su entrada en cualquier sector del estadio.

En Puerto Ordaz podrán conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas. Los fanáticos podrán adquirir sus entradas con tiempo, pero también estará habilitada la taquilla del CTE Cachamay el mismo día del partido desde la 9 de la mañana.

Abonos válidos
La institución negriazul premiará a los fanáticos que ya adquirieron sus abonos para la Temporada 2013-2014 del Fútbol Profesional de Venezuela, y como cortesía permitirá el acceso al partido del miércoles ante el Club Libertad. Aunque en principio solo estaba contemplado el acceso al partido de primera fase, los abonos también serán válidos para el encuentro ante el equipo paraguayo.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos