FútbolNoticiasPrimera División

Winter Rivas firma contrato con el Caracas FC

winter

Caracas Fútbol Club anuncia la contratación del juvenil Winter Rivas por tres años, hasta el mes de diciembre de 2016. El jugador, de quince años de edad, firma su primer convenio laboral como jugador profesional tras destacar en todas la categorías menores del club avileño.

“Desde muy pequeño vengo jugando en este equipo y gracias a Dios todo se me ha dado muy bien. La directiva y los entrenadores me han tratado excelente y ahora me presentan esta oportunidad que tengo que saber aprovechar”, dijo la joven promesa luego de que la directiva le comunicara su decisión.

Winter, hijo del conocido Héctor “El Oso” Rivas, sabe que esta oportunidad es única y a partir de ahora le tocará esforzarse más para crecer como un futbolista integral. “Voy a seguir trabajando para poder mantenerme aquí en el Caracas mucho tiempo y dar lo mejor de mí para formarme como profesional”, añadió.

“Mis padres y mi hermano me han apoyado mucho en esta decisión que tomé. Quería desde un principio representar al Caracas y lo he logrado”, dijo el defensor central, quien debido a su talento también puede desempeñarse como volante de contención.

A pesar de este gran paso que da en su corta carrera, Rivas se mantiene claro y sereno: “Aún me falta mucho, tengo que mejorar más mis condiciones físicas y corregir detalles. Los jugadores del primer equipo me han dado consejos, como “Cariaco”, quien me ha dicho que siempre trabaje duro y nunca baje la cabeza aunque me equivoque en algo”.

Por último, el jugador dedicó unas palabras a quienes hicieron realidad esta firma. “Estoy agradecido, feliz con el club, satisfecho con lo que he hecho hasta los momentos, y ahora mi compromiso con la institución crece”, finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos