BéisbolGrandes Ligas

Willson Contreras emuló un récord de Miguel Montero

willson_contreras_cubs.com_cachorros_de_chicago_2017_1349x594

Solo un cátcher venezolano tenía una cosecha similar a la que logró Willson Contreras en la jornada de este miércoles, en la cual contribuyó para vencer a los Marlins de Miami.

El receptor de los Cachorros de Chicago pegó trío de imparables en cinco turnos, anotó dos carreras y fabricó una en medio de la paliza que los oseznos le recetaron a los floridanos 13×4.

Todos los hits de Contreras en el día fueron extrabases y en dos de ellos consiguió llegar al tercer cojín con solo un batazo, convirtiéndose en el segundo careta criollo con dos triples en un partido, algo que solo había conseguido Miguel Montero, el 26 de septiembre de 2010.

El nativo de Puerto Cabello opacó la brillante actuación de Miguel Rojas en el mismo compromiso. El infielder de los Marlins produjo dos de las cuatro rayitas de su club, gracias a su quinto bambinazo del campeonato, el cual fue uno de sus tres cohetes en el partido.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos