BéisbolGrandes Ligas

Vuelve Gregorio Petit a MLB

Gregorio+Petit+Miami+Marlins+v+Houston+Astros+_-9AFzKouF4x

El campocorto de los Leones del Caracas será el suplente de Marwin González en las paradas cortas.

Cinco años esperó Gregorio Petit para recibir la noticia que le dieron en la tarde de este viernes.

Efraín Zavarce fue el primero en reportar el ascenso del parador en corto con los Astros de Houston y se estrenó en la víspera del fin de semana como noveno bate y campocorto.

Los siderales compraron el contrato del mirandino a su sucursal triple A tras los problemas que ha confrontado Marwin González, quien hace unos días fue nombrado como titular de la sexta posición del cuadro, pero su condición es día a día por un dolor en el tendón de la corva derecha, publicó el Houston Chronicle.

Petit se estrenó en la gran carpa con los Atléticos de Oakland en 2008 pero apenas participó en 25 encuentros antes de ser cambiado a los Padres de San Diego en 2010 por Edwar Ramírez. El criollo dejó .278 de promedio, con 15 hits, una empujadas y seis anotadas. En 2011 quedó fuera por una lesión que sufrió en un juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes y en lo sucesivo jugó con Cleveland, San Diego y Houston.

Con los Astros, en ligas menores, tenía una línea ofensiva de .297/.340/.457, con 10 jonrones, 43 remolcadas y 46 anotadas en 85 partidos antes de ascender este viernes.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos