Vinotintos en el Extranjero

Lista de los Vinotintos que jugaron en el exterior este domingo

yonathan del valle

Este domingo fueron varios los venezolanos que salieron a la cancha de juego a demostrar sus habilidades. Muchos de ellos en Europa y Sudamérica. El joven Andrés Ponce no fue convocado por el Olhanense para el encuentro del pasado domingo, igual fuerte sufrieron Victor García (Porto II), Jonathan España (AEL) y Juan Pablo Añor (Málaga).

Málaga 2-0 Córdoba
Roberto Rosales – Juan Pablo Añor

El venezolano Roberto Rosales jugó completo en la victoria del Málaga  ante el Córdoba por 2 a 0. El joven Juanpi Añor no fue convocado para la justa. De esta manera, los malageños sumaron tres puntos a su causa para alcanzar el séptimo lugar de la Liga BBVA.

Genoa 0-2 Chievo
Tomás Rincón

El Genoa cayó ante Chievo en la jornada 27 por cero a dos, los Mussi volanti se encuentran en el puesto 16, muy por debajo del equipo del venezolano, Tomas Rincón. El criollo fue amonestado en el minuto 69, por lo que se perderá el próximo encuentro contra la Juventus la próxima jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

San Martín San Juan 3-2 Banfield
Michael Covea

El equipo del venezolano Michael Covea superó al Banfield por 3 a 2. El venezolano entró en el minuto 63. El  San Martín San Juan se ubica en el puesto 15.

Othellos 0-1 Doxa
Raúl González, Hector González, Elias Barrios y Cristian Novoa.

Doxa superó por la mínima diferencia al Athellos; estos equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla de la liga. Raúl González fue el único que jugó completo el encuentro.

Penafiel 0-2 Rio Ave 
Yonathan del Valle

El venezolano Yonathan del Valle anotó en el minuto 85 aportando para la victoria de su equipo cero a dos. El Rio Ave sumó para llegar al puesto ocho con 33 puntos. El venezolano tiene tres goles en lo que va de temporada.

Torpedo Moscú 1-1 Zenit San Petersburgo
Salomón Rondón

Un revés sin consecuencia para el Zenit al empatar a un gol por lado ante el Torpedo Moscú en la jornada 19, del fútbol profesional de este país. El equipo azul sigue de líder en la Premier League rusa.

Aarau 1-1 Young Boys
Alexander González

El Aarau de Alexander González pactó a un gol por lago con su antiguo equipo, el Young Boys. El empate supone la suma de un punto, sin embargo, aún siguen en el último lugar de la tabla.

Zürich 0-1 Sion
Pedro Ramírez

El Sion de Ramírez lsuperó por un gol al Zürich en un complicado encuentro. El venezolano fue convocado pero solo estuvo en la banca de suplentes.

Lavinotinto.com
Foto: Rio Ave

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos