Fútbol Menor

Vinotinto Pedro Fernández presenta su escuela de fútbol

Pedro Fernández, jugador profesional de dilatada trayectoria tanto en el fútbol rentado como en la selección nacional de Venezuela, arribó hace algunos días a sus 38 años de vida y se fijó nuevos retos en su carrera siempre vinculados a lo que tanto ama el fútbol.

En esta nueva etapa de su carrera nos presenta su nuevo proyecto la escuela de formación Venezuela Soccer School un reto que lideresa junto a Gianluca Puglielli y un equipo interdisciplinario, enfocado en la formación y perfeccionamiento de los niños y adolescentes que se inician en este fascinante deporte.

Pedro Fernández a los pocos meses de haber tomado la decisión de dejar el fútbol, se vinculó a la Juventus Soccer School y por un lapso de dos años estuvo trabajando como Head Coach lo que lo incentivo a iniciar este proyecto de carácter nacional y donde plasmará la experiencia adquirida además de darle una cara adaptada a nuestra realidad y con metas muy ambiciosas, para lo que se ha estado trabajando durante los últimos meses en pro de lograr los objetivos y poder ofrecerle a nuestros inscriptos un trabajo de calidad.

Quienes conocieron su carrera saben lo exigente que era en la cancha y su espíritu de entrega, características que plasmó en este nuevo proyecto y que ha delineado un esquema de trabajo muy exigente pero además, muy adaptado a las características de nuestro clima, nuestro biotipo, y una serie de elementos a tener en cuenta a la hora de obtener los mejores resultados con el grupo humano que lo acompaña en este reto.

Las características que más destacan en esta escuela son los programas dirigidos a cada categoría,

Programa Academy: Dirigido a niños con capacidades naturales o con una formación más avanzada llegando a formar este grupo mediante una selección.

Programa School: Está dirigido a los niños que necesiten un tiempo para mejorar y perfeccionar su técnica, coordinación y diferentes facetas de juego.

Programa Training: Práctica deportiva basada en sesiones de entrenamiento específicos para todos los niños reforzando habilidades técnicas y físicas, mejorando mediante su práctica avanzada y personal.

Todo este trabajo con cada atleta será reforzado con la asesoría y seguimiento de especialistas como psicólogo y nutricionista que complementaran la formación integral del atleta.

¿Cuál es el motivo por el cual debería inscribir a mi hijo en la Venezuela Soccer School Pedro ?

Resp.: “La idea es apuntar al fútbol nacional y alimentar los equipos, sabiendo que hay que estar preparado tanto física como técnica y tácticamente desde muy jóvenes para sumarse a los equipos profesionales, porque tenemos torneos nacionales que así lo exigen (Copa Venezuela), por ejemplo, que exige la regla del juvenil y por lo tanto los niños desde de 14 años ya debe tener esa capacidad y desde el sub-12 hay que acelerar ese entrenamiento y darle herramientas para capacitar a nuestros niños para que ya sepan lo que es una posición en el campo, entiendan lo que es un sistema, que aprendan a tomar la mejor decisión cuando deben pasar al ataque, cuando tienen que defender, criterios que en la formación haremos mucho énfasis, apoyándolos también en otros sentidos como en el psicológico y en el alimenticio apoyados en profesionales de esas areas, porque estamos hablando que el objetivo es que los niños a los 14 años ya tiene que ser semiprofesionales y eso es sumamente importante, por lo tanto el objetivo es proyectarlo y encaminarlo para que en el futuro puedan alimentar a nuestros equipos”

En esta primera etapa la escuela está situada en Maracaibo, y poco a poco estará ofreciendo en todo el país una serie de campamentos y posibles nuevas locaciones para llevar a los distintos rincones de la geografía toda la filosofía de trabajo de la Venezuela Soccer School. Los campamentos están dirigidos para instituciones deportivas, pero además para la empresa pública y privada que deseen brindarles a los niños un trabajo de mucha calidad profesional y deportiva. Para mayor información, llamar al 0261 4125659 o @venezuelasoccerschool.

Por Daniel Fleitas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos